viernes, 24 de febrero de 2017

Tigres no es solo Gignac.- Morales




De cara a su enfrentamiento ante los Tigres, Carlos Adrián Morales elogió el plantel felino asegurando que este es igual de peligroso que André-Pierre Gignac.

"Gignac es un jugador que ha hecho diferencia en Tigres, pero yo creo que Tigres no es solo Gignac, hay jugadores de gran nivel tanto los que inician como la gente que tienen en banca, sí que se ha trabajado a lo que es en base a lo que es Tigres", comentó.

Morales detalló que los purépechas trabajaron pensando en frenar a unos nicolaitas que la semana pasada golearon por marcador de 3-0 a los Tiburones Rojos.

"Te digo el equipo ha hecho bien las cosas, se ha trabajado consiente de que el resultado no fue bueno o de la mejor manera ante Toluca, pero venimos con esa mentalidad de sacar los tres puntos y confiados en el trabajo que se ha venido realizando", dijo.

El defensor de la Monarquía cerró su intervención con los medios a su llegada a Nuevo León afirmando que se presentarán en el Estadio Universitario con la mentalidad de sumar tres puntos que los ayuden a acortar distancias en cuanto al tema del descenso.

Anuncios