miércoles, 22 de febrero de 2017

Crónica: Tigres 1-1 Pumas



Se disputó la ‘ida’ de los Cuartos de Final de la Concachampions entre los Tigres de la UANL y los Pumas de la UNAM con resultado final de empate a un tanto.

En la cancha del Estadio Universitario ambos conjuntos felinos no lograron llevarse una clara ventaja al igualar 1-1 dejando todo para el partido de ‘vuelta’.

Utilizando ambos equipos a la mayoría de sus mejores elementos, eran los locales quienes se iban primero al frente con anotación de Eduardo Vargas al 40’ con un potente disparo desde fuera del área siendo este su primer tanto ya con los colores nicolaitas.

La respuesta del club del Pedregal llegaba al minuto 61’ con gran pase de Nicolás Castillo llegando Matías Britos a la cita para rematar de cabeza el esférico.

Los de la Universidad Nacional Autónoma de México al 84’ se quedaron cerca del 2-1 cuando Castillo remató el balón yéndose este hacia el travesaño.

El pase a las semifinales de definirá en la cancha del Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México el miércoles 01 de marzo en punto de las 21:00 horas.

Anuncios