Tijuana comanda la Liga MX




Concluyó este domingo por la noche la octava fecha del Torneo Clausura 2017 haciéndolo con unos Xolos de Tijuana que se ubican en el primer puesto.

Con 16 unidades, los fronterizos mandan en la clasificación esto después de imponerse el viernes pasado a los Rayados del Monterrey por marcador de 2-0.

Muy cerca de los dirigidos por Miguel Herrera se encuentran los Diablos Rojos del Toluca igualmente con 16 unidades; sin embargo, se encuentran en la segunda posición debido a su diferencia de goles que es menor a la del conjunto de los canes.

Ocupando la tercera posición está Pachuca con 14 puntos, mismas unidades que Chivas quienes dejaron ir ante Jaguares la oportunidad de ser punteros.

Los Rayados del Monterrey, Rojinegros del Atlas, Santos Laguna y Gallos Blancos del Querétaro cierran las primeras ocho posiciones del campeonato.

La Jornada 9 arrancará en el Estadio Caliente el viernes 03 de marzo cuando los Xolos reciban la visita de los Tuzos, partido a celebrarse en punto de las 21:00 hrs.



Anuncios

Tijuana comanda la Liga MX Tijuana comanda la Liga MX Reviewed by Andrés Luque on domingo, febrero 26, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.