miércoles, 15 de febrero de 2017

‘Tuca’ realizaría cambios en Tigres




Tratando de revertir el mal momento que vive el equipo, Ricardo Ferretti realizaría una serie de modificaciones en su alineación para enfrentar a Veracruz.

Luis Advíncula, Francisco Meza, Luis Quiñones y Eduardo Vargas serían las principales novedades que presentaría Ferretti en el duelo ante los ‘Tiburones’, esto de acuerdo al interescuadras que se realizó durante este miércoles en el Estadio Universitario.

La entrada de los antes mencionados sería en lugar en el lugar de Hugo Ayala, Lucas Zelarayán, Jürgen Damm y Javier Aquino, recordando que éste último no estará disponible con el cuadro felino al encontrarse lesionado, así como por su juego de suspensión.

Otra modificación que presentaría ‘Tuca’ es en torno a Jesús Dueñas, elemento que dejaría la lateral derecha para ocupar la posición en una doble contención.

De esta manera los nicolaitas estarían arrancando contra los escualos con: Aarón Fernández, Juninho, Francisco Meza, Luis Advíncula, Jorge Torres Nilo, Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Ismael Sosa, Luis Quiñones, Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac.

Anuncios