sábado, 25 de febrero de 2017

‘Tuca’ recuerda con cariño a Miloc




Aún afectado por el fallecimiento de Carlos Miloc, Ricardo Ferretti habló sobre el apodado ‘Tanque’ quien murió este sábado a los 85 años de edad.

"Muy difícil poder con palabras decir lo que nosotros sentimos, durante todo este tipo que he estado en Tigres, he contado con el apoyo de Don Carlos, que en paz descanse, ha sido para nosotros un gran apoyo, infelizmente así es la vida", indicó.

Ferretti se dijo muy agradecido por el tiempo que convivió con Miloc desde que tomó las riendas de la institución felina hasta el día de hoy de su partida.

"Que Dios lo tenga en su gloria, porque ha sido un gran hombre y que nos ayudó muchísimo en todos los sentidos, le estoy muy agradecido con todo o que me apoyo en toda la instancia que he tenido en esta institución, es un día difícil para todos nosotros".

‘Tuca’ cerró asegurando que su relación con el uruguayo fue más allá del fútbol ya que en ocasiones compartieron vivencias más personales y familiares.

Miloc Pelachi con los nicolaitas grabó su nombre con letras de oro al ser este quien le dio los dos primeros títulos a l club en las temporadas 1977-78 y 1981-92.

Anuncios