martes, 21 de febrero de 2017

Ven a Tigres en Mundial de Clubes




Por la calidad que tiene la plantilla, Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los Tigres de la UANL, ve a los felinos jugando en el próximo Mundial de Clubes.

A un día de enfrentarse a Pumas de la UNAM en la ‘ida’ de los Cuartos de Final de la Concachampions el directivo nicolaita se mostró optimista de lo que pueda conseguir el equipo en el torneo de Concacaf que da como premio asistir al ‘Mundialito’.

"Está dentro de la planeación (coronarse en la ‘Conca’) y es parte de la ilusión que tenemos como institución y creo que a nuestros aficionados sería bastante bueno poder darles ese gusto", comentó Garza a los medios a las afueras del Estadio Universitario.

Tras recuperar el camino de la victoria en el Torneo Clausura 2017 existe el pensamiento que ahora los buenos resultados se trasladen al torneo internacional.

"Siento que el equipo venía jugando más o menos bien salvo un juego, pero los resultados no se venían dando, ahora que se dan los resultados esperemos que se retome, repuntar en los dos torneos y cumplir los objetivos", detalló este martes Garza Martínez.

Los nicolaitas se medirán a los auriazules con sus mejores elementos siendo inclusive convocado Enrique Palos quien está de vuelta luego de encontrarse lesionado.

Anuncios