lunes, 27 de febrero de 2017

Luis ‘Pirata’ Fuente, vetado un partido




Se confirmó este lunes por la tarde la sanción al Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente tras los hechos violentos entre seguidores del Veracruz y Tigres de la UANL.

Eugenio Rivas, presidente de la Comisión Disciplinaria, informó que la cancha de los escualos recibe un partido de veto por lo sucedido el 17 de febrero.

Con esto los Tiburones Rojos recibirán en la Jornada 1 a la Franja del Puebla el próximo viernes 10 de marzo a las 21:00 hrs. sin aficionados en las tribunas.

Junto a la sanción deportiva se detalló que la directiva veracruzana deberá pagar una multa económica que asciende a los 730 mil pesos, aproximadamente.

"En la Liga MX no se aplicaron los protocolos. Los clubes no tomaron las medidas pertinentes. El club local no tomó las medidas necesarias, los elementos de seguridad no eran suficientes", comentó al respecto el mandamás de la Liga MX, Enrique Bonilla.

El castigo al ‘Pirata’ Fuente se suma así al que recibieron el conjunto felino de 150 mil pesos, así como la suspensión de dos encuentros para Ricardo Ferretti.

Anuncios