lunes, 13 de marzo de 2017

Oficial: Aguilar y Triverio un año fuera




La presión ejercida por los árbitros tuvo éxito y este lunes se confirmó que Pablo Aguilar y Enrique Triverio son suspendidos de toda actividad durante un año.

En comunicado de prensa la Comisión de Apelaciones dio a conocer la resolución al recurso de apelación presentado por la Comisión de Arbitraje en torno a Aguilar y Triverio quienes en la Copa MX agredieron a los silbantes con un cabezazo y un empujón.

"Una vez analizados los documentos y pruebas aportadas, la Comisión de Apelaciones ha determinado revocar las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria en fecha 10 de marzo de 2017, respecto a los jugadores Enrique Triverio del Club Toluca y Pablo Aguilar del Club América", detallan para posteriormente revelar el nuevo castigo.

"En su lugar, ha determinado sancionar a los jugadores Enrique Triverio del Club Toluca y Pablo Aguilar del Club América con un año de suspensión y una multa de 450 UMAS por haber infringido el artículo 18 inciso n) del Reglamento de Sanciones", informaron.

De esta manera, se espera que la huelga de los silbantes llegue a su final para poderse disputar en tiempo los Cuartos de Final de la Copa MX y la Jornada 11.

Anuncios