martes, 28 de marzo de 2017

Castillo, sin cariño por América




Con respeto, pero sin cariño, así es como el lateral Edgar Castillo definió su sentir de cara al duelo donde se medirá al América en donde alguna vez le tocó jugar.

“Me tocó estar en un gran equipo como lo es América, pero fue un paso fugaz, un paso rápido, estuve seis meses, me voy, regreso otra vez seis meses y no me fue nada bien, le tengo respeto, pero hasta ahí”, comentó esta mañana en conferencia de prensa.

Castillo estuvo en dos etapas diferente con los de Coapa sin tener en ninguna de las oportunidades el éxito que sí logró alcanzar con los Xolos y ahora con la Pandilla.

Por otro lado, el norteamericano enfatizó en lo importante que es sacar la victoria para irse acercando matemáticamente a una clasificación a la Liguilla.

“Es importante ir a sacar un buen resultado que nos acercará más a la calificación y ya pensar en la copa, estamos pensando en los dos torneos”, comentó el defensor.

Los albiazules entraron hoy en El Barrial aún sin la presencia de sus seleccionados nacionales, los cuales estarían comenzando a reportar hasta el día de mañana.

Anuncios