domingo, 5 de marzo de 2017

Chivas se queda sin Brizuela




Al menos por las siguientes cuatro jornadas, las Chivas del Guadalajara no podrán contar con Isaac Brizuela quien saliera anoche lesionado frente al Toluca.

Matías Almeyda, estratega rojiblanco, confirmó que Brizuela estará fuera de los terrenos de juego por un periodo de 40 días por un esguince de tercer grado.

"Lamento que voy a tener fuera al 'Cone' por 40 días, porque tiene un esguince de tercer grado, es mucho tiempo", dijo Almeyda tras el partido ante los Diablos.

El ‘Pelado’ resaltó que esta novena fecha del Torneo Clausura 2017 ha sido muy accidentada por lo sucedido con el ‘Conejito’ e Hirving Lozano el viernes pasado.

"Me preocupan los jugadores lesionados, porque he sido jugador y no es lindo quedar fuera por lesiones, como la de Jair que le rompe la nariz a Fabbro, la de Chucky ayer, pero no creo que ninguna sea con malas intenciones y puede pasar", indicó.

Brizuela Muñoz se perdería en principio los duelos contra Tigres. Veracruz, Monarcas y Puebla estando posiblemente de regreso ante Pachuca en la Jornada 14.

Anuncios