martes, 7 de marzo de 2017

Chivas avanzó a Cuartos en Copa MX



Las Chivas del Guadalajara consiguieron su boleto para los Cuartos de Final de la Copa MX al derrotar este martes a los Correcaminos de la UAT.

Sufriendo más de la cuenta, pero el conjunto rojiblanco avanzó a la siguiente ronda al imponerse en penaltis luego de igualar 2-2 en el tiempo regular.

Durante los 90 minutos reglamentarios el Rebaño Sagrado se iba al frente gracias a un autogol de Mario Valdéz a cabezazo de Oswaldo Alanís al 44’.

Para el complemento apareció Javier Eduardo López para poner el segundo de la noche con anotación al 62’ rematando con fuerza dentro del área.

Nicolás Saucedo acortaría distancias al 67’ para los de Tamaulipas y posteriormente llegar Ever Guzmán al 92’ y forzar la ejecución desde los once pasos.

Ya en el punto de penalti los locales se terminaron llevando el duelo 6-5 en muerte súbita tras la falla de Andrés Rincón y la buena ejecución de Alan Pulido.

Los dirigidos por Matías Almeyda se estarán enfrentando en la siguiente ronda a los Bravos de Ciudad Juárez que hoy dejaron en el camino al Querétaro.

Anuncios