sábado, 4 de marzo de 2017

Crónica: Cruz Azul 2-0 Jaguares



Tuvieron que pasar ocho jornadas del Torneo Clausura 2017 para que el Cruz Azul de Paco Jémez volviera a ganar haciéndolo 2-0 ante Jaguares de Chiapas.

La Máquina Celeste vuelve a pitar en el campeonato mexicano haciéndolo en el mejor momento y frente a un rival directo pensando en la tabla de porcentajes.

Después de un primer tiempo para el olvido con nulas situaciones de peligro llegó el complemento y con ello las emociones primeramente con una pena máxima marcada a favor de los cementeros siendo Gabriel Peñalba quien cobraba y Moisés Muñoz detenía.

Unos minutos después del fallo desde los once pasos llegaría finalmente el tanto celeste siendo Ángel Mena quien la mandaba a guardar para poner el 1-0.

Sólo unos minutos más tarde se presentaba el 2-0 cortesía de Joao Rojas en un tiro centro que vencía a Muñoz para ampliar el marcador de los locales.

Sobre el final se iría expulsado Rojas por doble tarjeta amarilla.

Con apenas su segundo triunfo del presente certamen el Cruz Azul se coloca ya en las nueve unidades dejando a los dirigidos por Sergio Bueno con 12 puntos.

Anuncios