martes, 28 de marzo de 2017

Damián Álvarez jugaría contra León




A unos días del partido contra el León, Damián Álvarez se ha declarado recuperado de su lesión y en condiciones de reaparecer con los Tigres de la UANL.

“Voy perfecto, la verdad, pienso a ver si me puedo integrar mañana para trabajar con el equipo, me siento bien, muy bien, ha salido todo bien en la evolución y me siento en buenas condiciones”, dijo en conferencia de prensa esta mañana en Zuazua.

El ‘Enano’ no tiene minutos de juego desde hace tres semanas cuando sufrió un desgarro en la pierna izquierda encontrándose desde entonces entre algodones.

Álvarez habló igualmente sobre la gran cantidad de lesionados que presentan los nicolaitas, siendo Jürgen Damm, Luis Advíncula y Luis Quiñones los más recientes.

“El tema de las lesiones siempre es improbable, nunca sabes cuándo te puede tocar. Hoy en día somos algunos que estamos saliendo, jugadores que estamos en esa fase ya casi recuperados, mientras otros por competencias y compromisos vienen de esas situaciones”.

El lateral argentino espera que el hospital felino poco a poco comience a vaciarse pensando en lo que será el ajetreado mes de abril que tendrán en San Nicolás.

Anuncios