miércoles, 8 de marzo de 2017

En Tigres es primero Chivas




Antes de pensar en las semifinales de la Concachampions contra el Vancouver Whitecaps en Tigres de la UANL se enfocan primero en Chivas del Guadalajara.

En conferencia de prensa desde la Cueva de Zuazua, Jorge Torres Nilo se refirió acerca de lo que será el enfrentamiento del sábado ante el Rebaño Sagrado.

"La verdad que vamos día a día, es la realidad, antes de pensar en Vancouver estamos pensando en Chivas nada más, para nosotros es muy importante sacar estos tres puntos, lo pasado quedó ahí", comentó el defensor felino luego de la práctica de hoy.

Con respecto al liderato general de los rojiblancos, Torres Nilo destaca que por esta razón el enfrentamiento con los de la Perla Tapatía será complicado.

“Realmente el único objetivo es ganar, sabemos que no será fácil, se les están dando las cosas, tienen jugadores muy importantes, mucha dinámica”, comentó.

El ‘Pechu’ cerró su intervención hablando del regreso de Alan Pulido al Estadio Universitario señalando que lo estiman, pero tratarán de evitar que haga daño.

Anuncios