miércoles, 1 de marzo de 2017

Existe confianza en Paco Jémez




Aunque los resultados no están siendo los esperados ocupando la penúltima posición de la tabla general, en Cruz Azul existe confianza en el proyecto de Paco Jémez.

Eduardo de la Torre, vicepresidente deportivo de la Máquina, confesó que confía en que Jémez podrá sacar a la institución cementera del bache en el que se encuentra.

"Se me hace muy anticuado decir morirme con la mía, nuestra perspectiva no es así. Nosotros vamos a vivir con la nuestra y buscar por todos los medios que ese convencimiento nos lleve al éxito. Al final seremos evaluados, ya habrá consecuencias", dijo a RÉCORD.

‘Yayo’ respalda sus palabras asegurando que el equipo cementero ha tenido buenos lapsos de fútbol en las ocho jornadas disputadas del Torneo Clausura 2017.

"Hay señales, hay muestras, hay indicios en partes de los partidos de que el equipo tiene posibilidades de levantar y hacer buenos torneos", puntualizó.

El directivo sentenció que la paciencia será clave en los próximos meses pensando ya en los temas de descenso en los que aparece involucrado el conjunto celeste.

Anuncios