martes, 14 de marzo de 2017

Paco Jémez planea volver a España




Aunque tiene muy claro que por ahora su mente está puesta en México con el Cruz Azul, Paco Jémez no descarta volver a dirigir en el fútbol de España.

En charla con Onda Cero el timonel de los cementeros habló sobre una futura vuelta al balompié español, idea que no le desagrada al técnico de 46 años.

"Yo tengo contrato con Cruz Azul hasta diciembre, indudablemente en mi cabeza está volver (a España) no sé cuándo va a ser, tampoco me preocupa", dijo.

Acerca de la posibilidad de regresar para la próxima temporada, Jémez destaca que para que se logre eso tiene que llegar a un acuerdo con la Máquina ya que tiene contrato vigente que estaría llegando a su final hasta el mes de diciembre de este 2017.

"Tengo un contrato que tiene sus cláusulas, tiene sus condicionantes como cualquier otro, pero indudablemente tendrían que llegar a un acuerdo con Cruz Azul".

En días pasados se rumoró en medios europeos que Paco Jémez era la opción número uno que tiene la directiva del Valencia para afrontar la siguiente campaña.

Anuncios