lunes, 13 de marzo de 2017

La Jornada 10 preocupa a Ferretti




La reprogramación de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2017 comienza a generar una enorme preocupación en Ricardo Ferretti, técnico de Tigres de la UANL.

"La preocupación es dónde va a ponerse esta fecha 10", comentó este lunes el estratega felino al tiempo que mostró su inquietud que se dispute en la Fecha FIFA.

"Las fechas posibles pudiera ser en una fecha FIFA, pero nosotros nos sentiríamos muy afectados por la cantidad de jugadores seleccionados que tenemos", dijo.

‘Tuca’ fue claro en señalar que de parte del cuadro felino no aceptarán cualquier fecha por lo que la directiva ya analiza los posibles escenarios que plantea la Liga MX.

"El ‘Ingeniero’ (Alejandro Rodríguez) y Miguel (Ángel Garza) van a tratar este asunto para que no seamos afectados, pienso que no vamos a aceptar cualquier fecha, se tienen que poner de acuerdo y ver cuál es la fecha más adecuada para nosotros", cerró.

Durante este día trascendió que la décima fecha del campeonato mexicano se podría estar llevando a cabo los días martes 11 y miércoles 12 de abril.

Anuncios