martes, 28 de marzo de 2017

En Tigres no se confían del León




Si bien hoy el León pasa por un complicado momento, en los Tigres de la UANL no se confían de esto esperando el sábado a la mejor versión de la Fiera.

En conferencia de prensa desde la Cueva de Zuazua habló Damián Álvarez sobre el enfrentamiento que sostendrán el conjunto felino con los Panzas Verdes.

"¿León, un equipo a modo con los jugadores que tiene? No creo, no importa el momento que pase, chequen los jugadores que tiene", comentó Álvarez.

Cuestionado por los puntos que necesitan para ingresar a la Liguilla, el ‘Enano’ fue claro al señalar que por ahora la mente del equipo está en el siguiente partido.

"Cada partido es el más importante, todo está muy apretado, no nos podemos darle el lujo al partido siguiente o partidos siguientes si no nos va bien en el que sigue, el único partido que nos tiene que importar, es el de este fin de semana", puntualizó.

Para el choque con los dirigidos por Javier Torrente a escuadra del Norte no contará con Luis Advíncula, Jürgen Damm y Luis Quiñones al estar lesionados, mientras que en el caso de André-Pierre Gignac se espera tenga minutos en el Estadio Universitario.

Anuncios