domingo, 5 de marzo de 2017

Crónica: Puebla 0-2 Tigres



En la cancha del Estadio Cuauhtémoc los Tigres de la UANL sumaron este domingo tres puntos al imponerse de manera contundente 2-0 a la Franja del Puebla.

Sin Ricardo Ferretti en el banquillo al encontrarse suspendido, los felinos sumaron su tercer triunfo de la campaña para salir de los últimos puestos de la tabla.

El marcador para los regiomontanos se abría al minuto 34’ de la primera parte con gol de Jesús Dueñas quien remató un rechace de Christian Campestrini.

Para el complemento llegaría el segundo y definitivo tanto del partido cortesía de Eduardo Vargas aprovechando un tiro fallido de André-Pierre Gignac para simplemente empujar el esférico en lo que significó su primer gol como nicolaita dentro de la Liga MX.

Los vigentes campeones del fútbol mexicano saltan con el resultado de esta tarde del puesto 17 de la tabla general al lugar 12 para ubicarse con ocho unidades.

Por su parte, los poblanos pierden una racha de dos victorias al hilo quedándose en nueve puntos para ubicarse en la décimo tercera posición de la clasificación.

Anuncios