miércoles, 1 de marzo de 2017

Crónica: Pumas 0-3 Tigres



Gracias a un doblete de Jürgen Damm, los Tigres de la UANL consiguieron su clasificación a la fase de las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

Luego de empatar 1-1 en la ‘ida’, regiomontanos y capitalinos se midieron en la Ciudad de México este miércoles con marcador favorable 3-0 para los felinos.

Con sus mejores elementos desde el inicio incluido Nahuel Guzmán que regresaba tras ser operado del pie izquierdo, los nicolaitas se iban al frente en la ‘vuelta’ al minuto 32’ con un golazo de Damm quien remataba de volea dentro del área puma.

Teniendo el global en sus manos los del norte comenzaron a realizar su estilo de juego encontrando el segundo al 64’ siendo nuevamente Damm Rascón quien marcaba tras un contragolpe a velocidad que firmaba de pierna derecha.

El tercero y definitivo tanto caía al minuto 87’ siendo Luis Quiñones el que aprovechaba un pase largo de Jesús Dueñas para mandarla de parte interna a la red.

La escuadra de Ricardo Ferretti se mete así a la antesala de la Gran Final esperando a su rival que saldrá mañana siendo el Vancouver o el New York Red Bulls.

Anuncios