sábado, 4 de marzo de 2017

Rayados fue superior.- ‘Turco’




Tanto por el resultado final como por el trámite del partido, Antonio Mohamed no dudo en destacar que Rayados de Monterrey fue superior a Querétaro.

“Fuimos superiores en todo el partido, del minuto 20 al 40 el rival no manejó la pelota, no nos generaron opciones ni tiros a gol, nosotros tuvimos fácil arriba de 12 jugadas de gol. En el segundo tiempo nos dedicamos a jugar sin protestar y con el cambio en la mentalidad vino nuestro mejor fútbol en el segundo tiempo”, dijo en rueda de prensa.

Mohamed igualmente habló sobre el polémico trabajo del árbitro central del partido que no le marcó un gol legitimo a la Pandilla antes de finalizado el primer tiempo.

“Pasa en las grandes ligas, pasa en los mundiales, también pasa que la gente presione al árbitro para que, al momento de decidir, pite a favor del local. Es parte todo del juego, pero no podemos gastar energía en cosas que no depende de uno”, apuntó el timonel.

Con respecto a las sustituciones de Jesús Molina y Carlos Sánchez, el ‘Turco’ afirmó que estas se dieron pensando en darle descanso a ambos elementos albiazules.

Anuncios