jueves, 30 de marzo de 2017

Sueño cumplido para Guido Pizarro




En sus primeras declaraciones tras su debut con la Selección Argentina, Guido Pizarro externó el sentimiento que le dejó defender los colores de la Albiceleste.

"Contento de cumplir el sueño de jugar con la Selección mayor de Argentina, que es a lo que aspira uno desde chico", comentó hoy en conferencia desde el ‘Volcán’.

Sabedor que en el aspecto grupal su presentación no fue la mejor, Pizarro se enfoca en seguir trabajando para mantenerse dentro de la órbita de Edgardo Bauza.

"No fue favorable y seguramente habrá que seguir trabajando en lo colectivo y en lo individual también; trabajar día a día para seguir compitiendo y poder estar ahí".

En torno a los elogios que recibió por parte de diversas personas, el ‘Conde’ se mostró agradecido por todas las muestras de cariño que recibió en los últimos días.

"La actuación mía me lo guardo, pero sí agradecido por los elogios, por el cariño de la gente de Tigres que estuvo al pendiente; me mandaba mensajes", indicó al tiempo que agradecido a Tigres de la UANL por la confianza que le permitió llegar a selección.

Anuncios