miércoles, 15 de marzo de 2017

Tigres ya piensa en Cruz Azul




Con la ‘ida’ de las semifinales de la Concachampions ya disputada anoche, los Tigres de la UANL se enfocan ya en lo que será su siguiente partido frente a Cruz Azul.

En rueda de prensa el defensor nicolaita habló sobre el próximo duelo con los cementeros, reconociendo que estos vienen teniendo un repunte en lo anímico.

“Ya estamos desde este día enfocados en lo que es Cruz Azul, hemos visto que en la última semana han ganado, si bien es cierto a lo mejor en el último mes la ha tenido difícil, en la última semana han tenido una respuesta anímica importante”, declaró.

Aunque han sufrido en el Torneo Clausura 2017, el ‘Pechu’ reconoce lo peligroso que puede ser el cuadro celeste al tener una de las mejores plantillas de México.

“Si te vas hombre por hombre es uno de los mejores planteles y sabemos que así nos los vamos a encontrar, ha tenido un repunte y esperamos al mejor Cruz Azul”.

Para este partido ambos clubes llegan con triunfo en el caso de la Máquina al pegarle 3-1 a Santos Laguna, mientras que los felinos vencieron 2-0 al Vancouver Whitecaps.

Anuncios