lunes, 13 de marzo de 2017

‘Tuca’ pide más apoyo para árbitros




Evitar fingir faltas y dejar de ser marrulleros fueron las peticiones de Ricardo Ferretti hacia los jugadores con la finalidad de evitar una nueva huelga arbitral.

“Dejar de ser marrullero, querer engañar, las cinco tarjetas son demasiado, todo esto lo debemos quitar para que haya un mejor arbitraje, ellos toman una decisión, se les apoya y ahora tienen un compromiso muy grande para que tengan mejores arbitrajes y que no todos los partidos se reclamen”, detalló el estratega de Tigres de la UANL este lunes.

Ferretti se mostró confiado en la conferencia de prensa de hoy que los silbantes tendrán un mayor compromiso ahora que se reanuden las actividades de la Liga MX.

Por otro lado, ‘Tuca’ lamentó que la Federación Mexicana de Fútbol tomara cartas en el asunto hasta que los árbitros decidieran no pitar el fin de semana pasado.

“Qué bueno que ya llegaron a un buen término en esta situación; pero cosas sencillas para mejorar, pero nadie está interesado, la situación ya se puso drástica y ahora sí me dices que debo de hacer”, cerró sobre el tema el entrenador de la escuadra felina.

Los árbitros de la Primera División aceptaron terminar con su paro al darse a conocer que tanto Pablo Aguilar como Enrique Triverio son suspendidos por un año.

Anuncios