viernes, 10 de marzo de 2017

Tigres, sin nerviosismo ante Chivas




El hecho de que Chivas del Guadalajara sea actualmente el líder general de la competencia no genera nerviosismo o ansiedad en Tigres declaró Nahuel Guzmán.

"No nos pone nerviosos, entendemos que la diferencia entre puntos son dos partidos, son dos juegos ganados entre el primero y en el que estamos nosotros, con una victoria si se da una victoria podemos quedar dentro del grupo de calificación", comentó.

Guzmán considera que el duelo con el Rebaño Sagrado llega en el mejor momento ya que los nicolaitas han venido teniendo un repunte en lo futbolístico.

"Ya hace un tiempo que viene demostrando ser sólido e intenso con mucha propuesta a la ofensiva, es un partido interesante para medirnos ambos equipos".

Hablando de la importancia de sumar para meterse en la pelea por la Liguilla, el ‘Patón’ pide calma recordando que el campeonato tiene aún varias fechas por delante.

"No es que tengamos que salir a ganar si o si porque si no se termina el campeonato y no calificamos, falta un poco menos de medio campeonato", cerró.

La escuadra de Ricardo Ferretti concluyó esta mañana sus trabajos para el duelo ante los rojiblancos con su tradicional ‘cascarita’ en el Estadio Universitario.

Anuncios