lunes, 27 de marzo de 2017

Ve al Tri en Final de Confederaciones




Siempre y cuando no existan lesiones y estén todos los mejores elementos disponibles, Juan Carlos Osorio ve a México en la Gran Final de la Copa Confederaciones.

"Si a mí me dicen ahora cuál es el objetivo nuestro en la Copa Confederaciones, si llevamos al mejor equipo, con todos los mencionados, todos aliviados, estamos para disputar el primer lugar, para disputar la final", dijo en charla con FOX Sports.

En las últimas convocatorias el combinado Tricolor ha sufrido con diversas bajas por lesión siendo las más recientes las de Jürgen Damm y Rafael Márquez Álvarez.

Por otro lado, Osorio mencionó las ambiciones que tiene para el Mundial de Rusia 2018 en donde el objetivo principal es romper la barra del quinto encuentro.

"No hay nadie más en el planeta que desee pasar ese siguiente partido (quinto juego) que yo. Me voy a preparar y vamos a preparar al equipo de la mejor manera".

México se encuentra ya en Puerto España donde el día de mañana se medirá al cuadro de Trinidad y Tobago en la siguiente fecha de la Eliminatoria de la Concacaf.

Anuncios