martes, 11 de abril de 2017

Partido especial para Alan Pulido




A unas horas de enfrentarse a Tigres de la UANL dentro de la Liga MX, Alan Pulido publicó una emotiva carta en donde recordó su paso con el conjunto nicolaita.

En su cuenta oficial de Twitter, el hoy atacante de las Chivas le agradeció a la afición felina por el trato que le dieron mientras defendiendo los colores auriazules.

"Hoy regreso a la casa que me vio nacer, en donde viví muchas experiencias en mi vida incomparables, donde lloré, reí y grité cada uno de mis goles que sin duda los recuerdo, que gracias a la gente los pude disfrutar al máximo", inicia Pulido.

El ‘9’ de los rojiblancos no ocultó que hoy será un día especial al enfrentar a sus ex colores, pero deja en claro que hoy su entrega está completamente con el Rebaño.

"Me toca defender la camiseta de Chivas, que desde que llegue de Europa me han hecho sentir especial y que gracias a todos mis compañeros, club y afición por su apoyo y su cariño le he agarrado un sentimiento muy especial", agregó el tamaulipeco.

La de esta noche será la primera vez que Pulido Izaguirre juegue nuevamente en el ‘Volcán’, esto tras el pleito legal con Tigres y su breve paso por el Viejo Continente.


Anuncios