miércoles, 19 de abril de 2017

¡Chivas, campeón de Copa MX!




Las Chivas del Guadalajara obtuvieron la cuarta Copa MX en su historia al llevarse la edición de esta noche luego de imponerse 3-1 en penaltis a Monarcas.

Luego de siete años desde su inauguración, el conjunto rojiblanco celebra la conquista de un título en el Estadio Chivas en un partido que desde los primeros minutos se mostró peleado con ambos equipos mostrando sus intenciones de llevarse la victoria.

Carlos Fierro y Orbelín Pineda se mostraron como los más insistentes con diversos disparos que pasaban apenas desviados del arco de los purépechas.

Quedándose sin Ángel Zaldívar al 35' por una lesión, el Rebaño Sagrado volvía a quedarse cerca ahora al 73' con gran jugada individual de Javier Eduardo López.

Jugándose mayormente en el mediocampo durante los minutos finales terminó el tiempo reglamentario llegando los disparos desde los once pasos siendo la escuadra local quien tuvo al arquero Miguel Jiménez a su figura para quedarse con el triunfo.

Matías Almeyda suma así su segundo torneo de copa ganado, esto luego de haberse coronado en el Torneo Apertura 2015 al vencer al León en la Gran Final.

Anuncios