domingo, 16 de abril de 2017

Crónica: Puebla 2-1 Cruz Azul




Concluyó esta noche la Jornada 14 del Torneo Clausura 2017 con un agónico triunfo de la Franja del Puebla sobre el Cruz Azul con marcador final de 2-1.

Un gol a los 93 minutos le dio una importante victoria a los poblanos quienes con esto complican las aspiraciones de la Máquina dentro del campeonato.

Rafael Baca ponía en ventaja a los cementeros apenas a los cinco minutos de acción aprovechando un perfecto pase de Ángel Mena para rematar de cabeza.

Al minuto 56’ un desafortunado autogol de Julio César Domínguez colocaba el 1-1 en un encuentro que se desarrollaba con gran intensidad en ambos sectores.

Cuando parecía que habría repartición de puntos llegó Cristian Esparza para vencer a Jesús Corona y colocar el segundo tanto para la escuadra de la Angelópolis.

Puebla gracias a este triunfo llega a los 13 puntos tomando un importante respiro en cuanto al porcentaje se refiere, mientras que los dirigidos por Paco Jémez se queda en 14 unidades encontrándose ya con mínimas posibilidades de Fiesta Grande.


Anuncios