jueves, 13 de abril de 2017

Crónica: Toluca 0-2 Cruz Azul




En el Estadio Nemesio Diez concluyó la Jornada 10 del Torneo Clausura 2017 con un triunfo de Cruz Azul 2-0 en contra de los Diablos Rojos del Toluca. 

Siete meses tuvieron que pasar para que la Máquina volviera a ganar fuera de su casa haciéndolo con par de tantos que dan esperanza de Fiesta Grande. 

La cuenta en el ‘infierno’ se abría para los cementeros a los 57 minutos de actividad con un derechazo de Ángel Mena que dejaba sin ninguna oportunidad a Alfredo Talavera para poner de esta manera al frente a la escuadra dirigida por Paco Jémez. 

Al 79’ caería el segundo y definitivo gol de la noche en error de Talavera que midió mal un tiro-centro de Francisco Silva que terminó en el fondo de la red. 

Por parte de los locales estos tuvieron en el 44’ una pena máxima a su favor; sin embargo, Fernando Uribe falló el que sería el 1-0 en favor de los rojos. 

Cruz Azul con el triunfo llega a 14 puntos colocándose por ahora en el puesto 14 de la tabla general dejando a los mexiquenses en 25 puntos aún en la cima.


Anuncios