jueves, 6 de abril de 2017

Cruz Azul se enfoca en la Liga MX




Consumada su eliminación de la Copa MX en las Semifinales al caer con Monarcas Morelia, en Cruz Azul ponen todas sus energías en el Torneo Clausura 2017.

Eduardo de la Torre, director deportivo de la Máquina, señaló que el conjunto celeste peleará hasta el final en la Liga MX con miras a ingresar a la Liguilla.

"Perdimos la posibilidad de una Final de Copa, pero tenemos seis Finales en la Liga, porque necesitamos quitarnos de una vez por todas cualquier posibilidad en este campeonato", mencionó el directivo esta mañana en una conferencia de prensa.

En torno a las críticas hacia la gestión de Guillermo Álvarez Cuevas, el ‘Yayo’ descartó que el mandamás celeste sea el culpable de todo el mal momento.

"Es el menos culpable de todo esto, ha dado todo el apoyo y respaldo, ha estado cerca de nosotros, ha sido un presidente que se brinda", puntualizó.

Siendo sus verdugos en el certamen copero, Cruz Azul volverá a enfrentarse a Monarcas este sábado a las 17:00 hrs. ahora como parte de la Jornada 13.

Anuncios