lunes, 3 de abril de 2017

Definen técnico del Tri en Copa Oro




Luis Pompilio Páez, auxiliar de Juan Carlos Osorio, será quien esté el frente de la Selección Mexicana en lo que será la participación en la Copa Oro. 

Santiago Baños, director deportivo de selecciones nacionales, informó que es Pompilio el elegido por Osorio para dirigir al Tricolor en el torneo de Concacaf. 

"Ya está casi decidido, afortunadamente tenemos mucha gente capaz y en selecciones hay mucha gente que puede aportar su granito de arena. Se va a quedar el profesor Luis Pompilio Páez, que es el primer auxiliar del profesor Juan Carlos Osorio", detalló. 

Con el entrenador ya elegido, ahora se buscará al que será el equipo de trabajo para preparar a los jugadores durante el campeonato a jugarse en Estados Unidos. 

"Estamos por definir quién será el entrenador de porteros y si el preparador físico Jorge Ríos se va a la Confederaciones con el grupo o se queda (para Copa Oro)". 

México tendrá doble actividad este verano al estar igualmente en participación dentro de la Copa Confederaciones donde se convocará a la plantilla estelar del Tri.

Anuncios