miércoles, 12 de abril de 2017

Dueñas destaca intensidad de Tigres




Si los Tigres de la UANL derrotaron por goleada 3-0 a Chivas del Guadalajara fue por la intensidad que mostraron durante los 90 minutos señaló Jesús Dueñas.

"Tenemos muy buenos jugadores que te pueden resolver un partido, pero hoy la intensidad y el estar agrupados nos ayudaron para el triunfo", dijo en conferencia.

Con los tres puntos en la bolsa el autor del segundo gol de la noche se enfoca ya en Pumas, pensando en acercarse más a los puestos de la Fiesta Grande.

Dentro de la misma rueda de prensa estuvo presente Luis Rodríguez, elemento que calificó como ‘inesperado’ el triunfo tan abultado sobre el Rebaño Sagrado.

"Fue un buen resultado, muy inesperado porque Chivas está en los primeros lugares, pero nosotros somos un equipo que siempre está ahí, a la mejor nos fallaba un poco la definición, creo nos faltaba un partido así para agarrar vuelo", apuntó el ‘Chaka’.

Los felinos retomaron la senda de la victoria tras tres partidos haciéndolo con destacada actuación de André-Pierre Gignac con dos goles y uno más de Dueñas.

Anuncios