sábado, 15 de abril de 2017

Crónica: Pachuca 0-0 Chivas



En la cancha del Estadio Hidalgo, los Tuzos del Pachuca y las Chivas del Guadalajara no se hicieron daño al igualar a cero goles en duelo por la Jornada 14.

Hidalguenses y tapatíos se guardaron los tantos en encuentro peleado durante los 90 minutos, pero que de cara a la portería no hubo la puntería deseada.

Como figura del encuentro se presentó Rodolfo Cota, guardameta del Rebaño Sagrado que tuvo hasta tres intervenciones importantes para mantener el cero.

Al 73’ la escuadra de Matías Almeyda se quedó en inferioridad número luego de que Michael Pérez recibiera la tarjeta roja directa tras una fuerte falta.

Sobre los minutos finales los locales tuvieron una de las ocasiones más claras del cotejo al recibir Franco Jara un centro en el área chica; sin embargo, el cabezazo fue deficiente saliendo el esférico apenas por un costado terminando el duelo con el 0-0.

El empate le permite a las Chivas mantenerse en los primeros tres lugares al llegar a los 24 puntos, mientras que Pachuca se pone en 19 unidades estando por ahora fuera de puestos de Liguilla gracias al triunfo 4-0 de Tigres de la UANL sobre Pumas.

Anuncios