martes, 18 de abril de 2017

Crónica: Tigres 1-1 Pachuca



Tigres y Pachuca disputaron esta noche el primer episodio de la Gran Final de la 'ConcaChampions' 2016-2017 terminando el partido con empate a una anotación.

Ante un Estadio Universitario abarrotado los felinos no pudieron aprovechar su localía al terminar el duelo 1-1 dejando todo para la ‘vuelta’ la siguiente semana donde los dirigidos por Diego Alonso llevan una ligera ventaja gracias al criterio de gol de visitante.

Desde el primer minuto el duelo en el ‘Volcán’ se mostró intento yéndose rápidamente los hidalguenses arriba en el marcador con un disparo de Raúl López que fue desviado por el muro defensivo terminando el esférico en el fondo de las redes.

Los nicolaitas emparejarían el electrónico al 31’ con tanto de Ismael Sosa, jugador que aprovechó un rebote de Alfonso Blanco para poner el 1-1 en la pizarra.

Durante el segundo tiempo los norteños tuvieron un par de oportunidades para adelantarse llegando incluso Eduardo Vargas a fallar un penalti al minuto 65’.

Ahora, la serie se trasladará hasta el Estadio Hidalgo donde el miércoles 26 de abril se conocerá al equipo que representará a la Concacaf en el Mundial de Clubes.

Anuncios