miércoles, 26 de abril de 2017

Pachuca, Campeón de la ‘Conca’



Por segundo año consecutivo los Tigres de la UANL se quedan con las ganas del Mundial de Clubes al perder ahora la Gran Final con los Tuzos del Pachuca.

Empatando 1-1 en el partido de ‘ida’, se disputó esta noche la ‘vuelta’ en el Estadio Hidalgo con triunfo para los hidalguenses por la mínima diferencia.

Mostrándose con gran intensidad desde los primeros minutos la primera llegada de gran peligro fue para los visitantes en un disparo de André-Pierre Gignac que era correctamente detenido por Alfonso Blanco manteniéndose el 0-0 en el marcador.

El propio Gignac al minuto 32’ volvería a quedarse cerca del tanto, en esta ocasión al impactar un violento disparo que terminaba por golpear en el poste.

Los locales intentaban hacer daño con Franco Jara como elemento más peligroso errando este un par de ocasiones frente al arco defendido por Nahuel Guzmán.

Hacia los 10 minutos finales el partido tendría una jugada clave que cambió el rumbo del cotejo al irse expulsado Guido Pizarro por doble amarilla cayendo dos minutos después el 1-0 obra de Jara que aprovechó un rebote de Guzmán a disparo lejano.

No hubo tiempo para más y los norteños caen por segunda final al hilo en la ‘ConcaCampions’, mientras que Tuzos asistirá al Mundialito de Arabia Saudita.

Anuncios