sábado, 8 de abril de 2017

Crónica: Querétaro 1-4 Atlas



Con una destacada actuación de Martín Barragán, los Rojinegros del Atlas se llevan los tres puntos frente al Querétaro esto en duelo disputado en La Corregidora.

En el segundo día de actividades de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2017 los dirigidos por José Guadalupe Cruz se reencontraron con la victoria tras cuatro encuentros haciéndolo de manera contundente al marcarle cuatro anotaciones a los Gallos Blancos.

A los de la Perla Tapatía les tomó 19 minutos para marcar un par de tantos primero gracias a Barragán y posteriormente por conducto de Matías Alustiza.

El propio atacante mexicano al 53’ registraría su doblete con un sólido remate de cabeza que dejaba sin ninguna clase de oportunidad al brasileño Tiago Volpi.

Daniel Álvarez ampliaba el marcador con el 4-0 al 87’, para finalmente aparecer Emanuel Villa sobre la hora para hacer más decorosa la caída queretana.

Atlas con esto se mete de lleno en la pelea por un puesto a la Fiesta Grande al llegar a 18 puntos dejando a los emplumados en la décima posición con 15 unidades.

Anuncios