sábado, 22 de abril de 2017

Clásico 110: Rayados 1-0 Tigres



Rayados de Monterrey se consolidó en la parte alta de la tabla general del Torneo Clausura 2017 al vencer por la mínima a los Tigres en el Clásico Regio 110.

En la cancha del Estadio BBVA Bancomer la Pandilla se quedó con los tres puntos dando así un paso importante hacia la calificación a la Fiesta Grande.

Lleno de intensidad desde el silbatazo inicial el primer tiempo se mostró con un dominio alterno sin que ninguno de los dos equipos regios se hiciera daño.

El complemento sería distinto y las redes finalmente se moverían en favor de los locales a los 56 minutos de juego en un tiro de esquina entrando César Montes para conectar el esférico con la pierna derecha para vencer de esta manera a Nahuel Guzmán.

Los felinos intentaron emparejar el marcador, pero la zaga albiazul se mostró efectiva en el fondo cortando todo tipo de llegada manteniendo la ventaja.

Hacia el final las emociones estuvieron a flor de piel con disparo de media cancha de Carlos Sánchez que pegaba en el travesaño, mientras que los de San Nicolás de los Garza se quedaron cerca del 1-1 con disparo que atajaba el meta Hugo González.

Rayados llega a 27 puntos dejando a Tigres en 19 unidades.

Anuncios