martes, 11 de abril de 2017

Crónica: Tigres 3-0 Chivas



Rompiendo una racha de tres partidos sin victoria, los Tigres de la UANL regresan a la senda del triunfo este martes al imponerse 3-0 a Chivas del Guadalajara.

En la vuelta de Alan Pulido al ‘Volcán’, los felinos mostraron su fortaleza quedándose con los tres puntos, claves en las aspiraciones del equipo para la Liguilla.

La victoria nicolaita comenzó a darse desde los primeros cinco minutos cuando André-Pierre Gignac conectaba de cabeza venciendo a Rodolfo Cota poniendo el 1-0 y de paso rompiendo una sequía goleadora en lo que va del Torneo Clausura 2017.

Ya con la ventaja los dirigidos por Ricardo Ferretti se asentaron mejor en el campo teniendo posesión del esférico culminando de esta manera el primer tiempo.

Para el complemento aparecía Jesús Dueñas al 74’ con un derechazo dentro del área, esto luego de una importante jugada individual por la banda de Javier Aquino.

Con un Rebaño contra las cuerdas era nuevamente Gignac el encargado de marcar registrando su doblete sellando la victoria para los de San Nicolás de los Garza.

Con su triunfo Tigres pasa a las 16 unidades en la posición 11 de la tabla general dejando al Chiverío en 24 puntos manteniéndose por ahora como sublíderes.

Anuncios