martes, 11 de abril de 2017

Crónica: Veracruz 3-2 Puebla



En partido clave para la permanencia en la Primera División, los Tiburones Rojos del Veracruz hacen pesar su casa al imponerse 3-2 a la Franja del Puebla.

El descenso se pone al rojo vivo con el triunfo veracruzano en el Puerto Jarocho en encuentro donde los poblanos se quedaron cerca de una remontada.

Durante el primer tiempo los locales fueron más certeros que la visita al irse al descanso dos goles arriba con tantos de Ángel Reyna y Daniel ‘Keko’ Villalva.

Para el segundo tiempo los de la Angelópolis salieron con toda la intención de acercarse en el marcador lográndolo al 54’ gracias al atacante Pedro Canelo; llegando posteriormente Carlos Gutiérrez al 65’ para igualar el marcador a dos anotaciones.

Poco le duró el gusto a los camoteros ya que al 66’ llegaba Villalva para clavar el segundo gol en su cuenta personal dándole así los tres puntos a los escualos.

Las tres unidades obtenidas colocan a Veracruz con el mismo porcentaje que Monarcas en la batalla por no descender, destacando que los purépechas jugarán mañana contra los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo en duelo pactado a las 21:06 hrs.

Anuncios