miércoles, 5 de abril de 2017

Tigres está en la Final de la ‘Conca’



En territorio canadiense los Tigres de la UANL sellaron su pase a la Gran Final de la Liga de Campeones de Concacaf al derrotar 2-1 al Vancouver Whitecaps.

Llegando con una ventaja de dos goles tras el juego de ‘ida’, la escuadra regiomontana culminó la obra para unirse a los Tuzos en el encuentro por el campeonato.

Con un importante apoyo de la afición nicolaita en las gradas del Estadio BC Place, los dirigidos por Ricardo Ferretti se veían sorprendidos en los dos primeros minutos del partido cuando los Whitecaps se iban al frente con una anotación de Brek Shea.

Los visitantes intentaron acercarse, pero los intentos hechos por André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas no inquietaban la portería del equipo de la Hoja de Maple.

Fue hasta el segundo tiempo al minuto 63’ que una genialidad de Gignac ponía el 1-1 al impactar el francés de derecha mandando el esférico al ángulo izquierdo.

Damián Álvarez ponía el gol de la victoria al 84’ a pase de Luis Rodríguez.

El boleto al Mundial de Clubes se lo jugarán Tigres y Pachuca primero en el Estadio Universitario el 19 de abril, para cerrar la serie en Hidalgo el 26 del mismo mes.

Anuncios