lunes, 3 de abril de 2017

En Tigres están apenados




Después de caer 1-0 con León el sábado pasado, Ricardo Ferretti reconoció hoy en conferencia de prensa que dentro de los Tigres de la UANL están apenados.

"Como siempre, apenados por no darles la alegría que se merecen, este es el sentimiento de todos, ni modo que alguien esté satisfecho, esta pena deportiva es nuestro sentimiento porque tenemos un gran apoyo", dijo tras la práctica de esta mañana.

Aceptando que los resultados en la Liga MX están por debajo de lo esperado, Ferretti sabe que el equipo debe mejorar si es que quiere estar en la Fiesta Grande.

Por otro lado, el ‘Tuca’ se refirió al poco poder que tienen los felinos en la pelota parada; señalando que hoy en día son los peores en este departamento.

"Somos el peor equipo en ese sentido, no me acuerdo cuando fue la última vez que metimos gol en tiro de esquina, entrenamos, pero no se da, definitivamente en este renglón estamos muy mal. Uno sigue esperando que me puedan dar la sorpresa", indicó.

Los del Norte se entrenaron esta mañana en el Estadio Universitario para viajar por la tarde a Canadá en donde se enfrentarán al Whitecaps de Vancouver.

Anuncios