miércoles, 26 de abril de 2017

No hacen confianza en Rayados




Enfrentar a Veracruz no será nada sencillo para Rayados de Monterrey confesó hoy Jesús Molina quien hizo un llamado para no relajarse ante los escualos.

En rueda de prensa el mediocampista albiazul advirtió lo peligroso que pueden ser los Tiburones Rojos al encontrarse peleando por seguir en Primera División.

"Los equipos que pelean el descenso se juegan cada partido a muerte, se tiran de cabeza por sacar el resultado porque saben que están en la quema y más Veracruz".

Estando hoy ya calificados a la Liguilla, Molina espera que el equipo regiomontano mantenga el buen nivel en estas últimas jornadas pensando en la Fase Final.

"No podemos aflojar, no podemos relajarnos, es algo que hablamos entre nosotros que no hay momento para relajarnos, tenemos que pensar en grande, nos ponemos la vara muy alta porque tenemos un plantel y una mentalidad ganadora", puntualizó.

La Pandilla entrenó esta mañana con la ausencia de Dorlan Pabón, elemento que presenta un cuadro gripal y que estaría sumándose a los trabajos hasta mañana.

Anuncios