jueves, 13 de abril de 2017

Oficial: Chivas, a la pantalla grande




Mediante un comunicado de prensa, las Chivas del Guadalajara confirmaron su acuerdo comercial con Cinépolis para la transmisión de sus partidos en el cine.

"La alianza entre Cinépolis y Club Deportivo Guadalajara comprende la transmisión de los partidos de local de Chivas en las salas de Cinépolis en todo el país".

El primer partido de los rojiblancos en transmitirse en la pantalla grande será el que protagonice el Rebaño y Monarcas el 19 de abril por la Final de la Copa MX.

"Con esta sociedad comercial sin precedentes entre dos empresas orgullosamente mexicanas, Cinepolis y Chivas confirman su liderazgo en sus respectivos segmentos ofreciendo a los más de 35 millones de 'ChivaHermanos' una forma adicional e innovadora de disfrutar de los juegos del Rebaño Sagrado", añadió el club en el boletín emitido hoy.

Transmitidos en más de 100 salas a lo largo de toda la República Mexicana, la relación tiene una vigencia desde hoy y hasta finalizado el Torneo Clausura 2019.

Cinépolis se une así a Claro Video, Cinépolis Klic, Chivas TV, Blim y TDN como las opciones que tiene el público para observar los duelos del cuadro tapatío.


Anuncios