jueves, 13 de abril de 2017

Paulo Dybala renovó con Juventus




Ni al Real Madrid y tampoco al Barcelona, el futuro de Paulo Dybala se encuentra en la Juventus de Turín al renovar el argentino su contrato con el cuadro italiano.

Un par de días después de ser la figura ante los blaugranas en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League al marcar un doblete, el delantero cordobés amplio su relación laboral con la Vecchia Signora para mantenerse en la institución hasta el 2022.

"Días de emociones fuertes para Paulo Dybala. Dos días después del espectacular doblete contra el Barcelona, la Joya, tras el acuerdo alcanzado gracias al trabajo del administrador delegado Giuseppe Marotta y del representante del jugador Pierpaolo Triulzi, ha firmado la renovación del contrato con la Juventus hasta el 30 junio 2022", comunicaron.

Sin cifras oficiales de este nuevo acuerdo, es La Gazzetta dello Sport la que revela el nuevo sueldo de Dybala el cual alcanzaría los 7.5 millones de euros anuales.

Llegando en el verano del 2015 a la ‘Juve’ procedente del Palermo, la apodada ‘Joya’ contabiliza 85 partidos en donde ha marcado 39 goles y dado 16 asistencias.

Anuncios