jueves, 13 de abril de 2017

Pizarro toma triunfo con calma




Tigres se reencontró con la victoria ante Chivas escalando así en la tabla general; sin embargo, Guido Pizarro toma con calma el triunfo de los felinos.

Asegurando que hoy no pueden tirar las campanas al vuelo al estar fuera de la Liguilla, Pizarro destaca que el grupo piensa solo en el siguiente partido.

"No se puede hablar de candidato ni se puede hablar de Liguilla porque no estamos adentro, tenemos que ir partido tras partido y una vez que estemos adentro tratar de defender el puesto que estemos hasta el final", puntualizó el mediocampista.

Teniendo como siguiente compromiso su choque con Pumas de la UNAM, el ‘Conde’ destacó la importancia que tiene este duelo en sus aspiraciones de calificar.

"Los partidos que quedan son decisivos, tenemos la fortuna que enfrentamos a rivales que están arriba nuestro así que seguramente el partido ante Pumas será muy difícil, tenemos que hacer lo que hicimos el otro día ante Chivas y sacar los tres puntos".

Pizarro cerró su intervención con los medios esperando que contra los del Pedregal el rendimiento individual y colectivo sea el mismo que el de ante el Rebaño.

Anuncios