viernes, 21 de abril de 2017

Rayados apostará por la intensidad




Tratando de aprovechar el cansancio de Tigres que el martes pasado jugó ante Pachuca, Rayados jugará el Clásico Regiomontano 110 de una manera intensa.

Antonio Mohamed, estratega de la Pandilla, detalló este viernes en conferencia de prensa que el equipo intentará sacar ventaja sobre el estadio físico de los felinos.

"Tenemos una semana de trabajo completa y si tuviera que haber un rival un poquito más cansado serían ellos (Tigres), entonces nosotros tenemos hacer un partido intenso y por nosotros no puede quedar el correr y ser intensos", consideró el timonel argentino.

Aunque por si solo el choque con los nicolaitas ya es de suma importante, Mohamed resalta que este lo será aún más por la posibilidad de asegurar la Liguilla.

"Es el partido más importante de la liga del torneo regular, es el clásico y buscaremos ganarlo para asegurar la clasificación, es el partido del orgullo", consideró.

Los albiazules concluyeron su preparación esta mañana en sus instalaciones de El Barrial con José María Basanta ya recuperado y listo para tener actividad.

Anuncios