sábado, 22 de abril de 2017

Rayados, justo ganador.- Mohamed




Por lo realizado durante los 90 minutos, Antonio Mohamed no tiene duda de que Rayados fue el justo ganador en la edición 110 del Clásico Regiomontano.

"Contento, hicimos un partido excelente en actitud, tácticamente minimizamos al rival a dos tiros a portería en 90 minutos y pudimos haber hecho más goles".

Mohamed se mostró contento ya que lo trabajado durante la semana en cuestiones tácticas terminaron siendo efectivas esta noche en el Estadio BBVA.

"Tácticamente el equipo hizo lo correcto, no queda más que disfrutar esta semana necesitábamos una alegría así toda la gente, la institución y ahora nos toca ir por el campeonato, es lo único que nos queda", detalló el timonel albiazul en rueda de prensa.

Sin mencionar directamente a Carlos Sánchez y Edwin Cardona quienes arrancaron el Clásico en la banca por indisciplina al salir de cambio la semana pasada, el ‘Turco’ resaltó que en la Pandilla el respeto se encuentra por encima de cualquier otra cosa.

Rayados se llevó el choque contra los Tigres de la UANL con anotación de César Montes quien mantiene una racha de tres partidos anotándole a los felinos.

Anuncios