miércoles, 12 de abril de 2017

Real Madrid derrota 2-1 al Bayern




Teniendo a Cristiano Ronaldo como figura, Real Madrid vence 2-1 al Bayern Múnich este miércoles en la ‘ida’ de los Cuartos de Final de la Champions League.

Ligera ventaja la que logró conseguir el conjunto merengue en su visita al Allianz Arena al salir con dos goles a favor cayendo estos en calidad de visitante.

Aunque el triunfo fue blanco estos tuvieron que remar contracorriente ya que eran los alemanes los que se iban primero al frente al minuto 25’ de acción cuando Arturo Vidal se hacía presente en el marcador para hacer estallar las gradas del inmueble teutón.

Instantes antes del descanso Vidal volvió a dar de que hablar, en esta ocasión al fallar desde los once pasos en lo que hubiera significado el 2-0 en la pizarra.

La falla del chileno resultó costosa para el Bayern, ya que Cristiano al 46’ empataba el marcador aprovechando un buen pase proporcionado por Daniel Carvajal.

Javi Martínez al 60’ dejaba a los locales con 10 elementos siendo esto aprovechado por el Real Madrid que 76’ le daba la vuelta de la mano de Ronaldo.

El pase se definirá el martes 18 de abril en el Santiago Bernabéu.

Anuncios