sábado, 29 de abril de 2017

Tigres regresó a las bases




La victoria 3-0 sobre Xolos de Tijuana para Lucas Zelarayán tuvo como principal motivo que los Tigres de la UANL regresaron a las bases de su estilo de juego.

"Apoyarse los unos a los otros, y después volver a las bases, a tratar de tener posesión de balón e ir para adelante y complicar al rival con mucha movilidad", puntualizó Zelarayán al tiempo que destacó lo importante que fue la anotación tempranera.

"Hoy encontramos un gol rápido que hace que el equipo contrario salga un poco más, dio espacios y supimos aprovechar, en el segundo tiempo manejamos el partido".

Cuestionado sobre la caída en la Final de la Concachampions, el ‘Chino’ resaltó que el equipo felino saltó ante los fronterizos aún dolidos de aquella derrota.

"Es obvio que el ánimo no estaba tan alto, pero somos profesionales y teníamos que dar la vuelta a la página rápido y así fue, este equipo tiene carácter, se une".

Con el triunfo logrado hoy los de San Nicolás llegaron a 22 puntos colocándose de lleno en la pelea por uno de los boletos a falta de una fecha por llevarse a cabo.

Anuncios